Campamento Minero de Sewell

El día 28 de octubre recién pasado, el Curso 3ro. Medio B y parte del FD de Historia de 4to. Medio, junto a sus respectivas profesoras jefes; Macarena Opazo, Ivonne Aranda y Gloria Espinoza, llevaron a cabo una salida a terreno al Campamento Minero de Sewell, ubicado a 64 Km. De Rancagua y a 2140 msnm en la ladera del Cerro Negro. Cabe destacar que dicha ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2006, debido a su gran riqueza cultural, arquitectónica y geográfica; además, es una ciudad que se caracteriza por la peculiaridad de no contener calles en su infraestructura.
La visita al Campamento fue todo un éxito, ya que nuestros alumnos pudieron conocer otras realidades culturales y junto con ello ampliar sus conocimientos respecto a la diversidad y riqueza que posee nuestro país, incentivándolos a su vez a fomentar un clima de respeto hacia las distintas realidades vivenciales que poseen localidades de Chile.

Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica del Instituto Nacional de Deporte

Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica del Instituto Nacional de Deporte, realizado en el gimnasio municipal techado de Quilpue, el 24 de Octubre de las 14:00 hrs. en adelante.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!