American College despide a una nueva generación de estudiantes

Culmina una etapa escolar para el 4to. Año Medio del Establecimiento, quienes emprenden el vuelo hacia el rumbo que los llevará a forjar su futuro laboral, cada uno con una clara visión de sus anhelos profesionales y personales, los cuales bajo el amparo de los valores y conocimientos inculcados durante todo su proceso estudiantil en el Colegio, junto con el apoyo de sus familias, pilar fundamental en este proceso, podrán formar parte de los jóvenes del mañana, contribuyendo al crecimiento de nuestra sociedad, seguros de sus aptitudes y capacidades .
El día 18 de diciembre recién pasado, se llevó a cabo la Licenciatura de estos jóvenes, ceremonia que congregó al equipo Directivo del Establecimiento, Cuerpo Docente, Padres y Apoderados, quienes pudieron ser partícipes del cierre de esta etapa escolar de los alumnos del 4to. Año Medio. La actividad fue amenizada por la Orquesta del Colegio, quienes con bellas melodías, quisieron ser partícipes del logro de esta nueva generación de egresados del American College.

Premiación de alumnos American College año 2015

El día martes 15 de diciembre se efectuó el acto de premiación de los alumnos de enseñanza Pre-básica, Básica y Media del establecimiento, actividad que tuvo por finalidad entregar un estímulo a todos aquellos estudiantes que se destacaron durante el año escolar 2015 en diversas áreas y disciplinas; como rendimiento académico, área científica y humanística, esfuerzo y superación, valores cristianos, entre otras denominaciones relevantes para el Centro Educacional.
El evento congregó a padres y apoderados de quienes serían galardonados durante la actividad, quienes en conjunto con el resto de los presentes pudieron disfrutar, además, de la presentación de la Orquesta Juvenil del Establecimiento, dirigida por el profesor José LuisSánchez, quienes amenizaron la ceremoniacon hermosas melodías.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!