American College realiza Devocional de Conmemoración de Semana Santa

Durante el transcurso del día miércoles recién pasado, American College realizó Devocional de Conmemoración de Semana Santa, actividad que fue dividida en tres etapas, siendo partícipes de la primera los alumnos de 7mo. a 4to. Año Medio y de la segunda etapa los alumnos de Pre-Kinder a 6to. Año Básico; en ambas ocasiones se contó con la presencia de los profesores jefes de cada curso participante. Finalmente, durante el transcurso de la tarde, el personal del Colegio, tanto Docentes, como Paradocentes y Equipo Directivo del Establecimiento vivenciaron Devocional en atención a dicha conmemoración.
Las dos primeras actividades mencionadas anteriormente, se efectuaron en el Templo Asamblea de Dios, ubicada en la Comuna de Villa Alemana, contando con la participación del Pastor Nelson Seguel, perteneciente a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y el segundo Servicio a cargo del Pastor Luis Guzmán, perteneciente a la Iglesia Unión Cristiana de Viña del Mar. Dichas actividades, tuvieron por finalidad recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús, generando de esta forma una instancia donde los alumnos pudieron compartir la fe en un espacio dispuesto para ello.
Durante las actividadesen el Templo, tanto docentes, como alumnos pudieron participar de cánticos, oraciones y momentos de reflexión de la Palabra de Dios, además, alumnos de 8vo. Año Básico realizaron una representación de la parábola "El hijo pródigo".

American College inaugura su Año Académico 2016

Con la presencia de los alumnos, profesores, cuerpo directivo, padres y apoderados del establecimiento, el día lunes recién pasado, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del año académico 2016 de American College; evento que tuvo lugar al inicio de la jornada escolar.
La ceremonia tuvo por finalidad dar la bienvenida oficial a los alumnos y cuerpo docente del Colegio, quienes partieron sus actividades el día miércoles 02 de marzo; junto con entregarles las indicaciones y directrices pertinentes para el año académico que recién comienza. Además, se invitó a los alumnos a participar de una gran gama de Talleres Extra-programáticos que dispondrá el Colegio para este período, incentivando de esta forma, también, las habilidades artísticas que poseen los alumnos.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!