20Con un ambiente de camaradería y cordialidad se realizó una cena "tenedor libre" ofrecido por nuestra Directora Srta. Helia Chávez Gómez, a todos nuestros profesores y asistentes de la educación con motivo de la celebración del "Día del Profesor y Asistente de la Educación 2019". El evento se llevó a cabo el martes 15 de octubre a las 20:00 hrs en el restaurant Lilai de Viña del Mar. Con evidente emoción, nuestra directora se dirigió a los presentes para agradecer el compromiso, la vocación y el entusiasmo que tienen los profesores y asistentes pedagógicas en su trabajo formativo de nuestros alumnos y alumnas, destacando las cualidades personales de cada uno y el trabajo en equipo que nos conduce "a lograr nuestros fines educativos". Por su parte, la representante de los profesores Sra. Ivonne Aranda agradeció el gesto de la representante legal del colegio y se comprometió a seguir poniendo los mejores esfuerzos de todos los profesores para lograr las metas formativas de la institución.

Finalmente, el Sr. Pablo González, representante de los asistentes de la educación se unió a las palabras de Ivonne Aranda, para agradecer dicho gesto de nuestra Directora, destacando que somos una sola familia a la hora de desarrollar nuestras labores, cada uno desde sus puestos de trabajo.

¡Feliz Día del Profesor y Asistente de la Educación!

DEVOCIONAL MES DE LA BIBLIA 2019

internodevocionalNuestro colegio el año 2019 ha reforzado su identidad y sellos a partir del rediseño del proyecto educativo institucional. En efecto, uno de nuestros principales sellos como unidad educativa es el desarrollo de los valores y principios cristianos. En este contexto, el pasado jueves 4 de octubre nuestro colegio realizó el devocional por la celebración del mes de la Biblia. La actividad se llevó a cabo en dos jornadas, la primera de Enseñanza Básica de 14:15 a 15:15 hrs. y Educación Media de 15:30 a 16:30 hrs. en el templo "Asambleas de Dios" de Villa Alemana.

La actividad fue coordinada por nuestra Orientadora Sra. Ximena Campos, siendo el profesor de Religión Miguel Ángel Lineros quién realizó la reflexión Bíblica, la cual fue escuchada con mucha atención por nuestros estudiantes y personal en general.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en esta hermosa actividad de adoración a Dios y también nuestros agradecimientos a todos quienes hicieron posible dicho evento.

Un agradecimiento especial al Pastor dueño de casa Don Jorge Valencia Cajales por acogernos como siempre.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!