¡DESFILE DE FIESTAS PATRIAS 2019!

12Con gran entusiasmo y actitud, nuestros alumnos de cuarto y quinto básico, acompañados de sus profesoras jefes, asistentes pedagógicas y profesores de asignatura, representaron impecablemente a nuestro colegio, en el gran desfile en honor a las Fiestas Patrias y al cumpleaños número 209 de nuestro hermoso y querido país.

El evento tuvo lugar en la plaza de Peña Blanca de nuestra ciudad, donde concurrieron una treintena de colegios tanto municipales, particulares subvencionados como privados, quienes desfilaron frente a la tribuna de honor presidida por el jefe comunal Sr. Alcalde Don José Sabat Marcos, cuerpo de concejales y autoridades educacionales.

Queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros alumnos que representaron a la institución. También a nuestros profesores y asistentes pedagógicas, inspectores quienes acompañaron a la delegación. Nuestros agradecimientos también a nuestros apoderados, apoyo innegable en nuestro quehacer institucional.

¡FELICITACIONES!

ALUMNOS VENEZOLANOS CONVALIDAN ESTUDIOS EN NUESTRO COLEGIO

2En el marco de nuestro plan de inclusión escolar y como un modo de apoyar la integración y diversidad cultural en nuestro colegio y después de un largo proceso de estudios y preparación los alumnos Franyuli Castro Méndez actual alumna de 5º básico y Carlos Castro Méndez, actual alumno de 7º básico, culminaron su proceso de convalidación de estudios en Chile. En efecto, Franyuli convalidó exitosamente estudios de 1º a 4º básico en las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias Naturales.

Así mismo lo hizo su hermano Carlos, convalidando de 1º a 6º básico en las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias Naturales e Inglés. Ambos estudiantes del colegio, cumplieron con todos los requisitos académicos exigidos por Secreduc de manera satisfactoria.

Nuestra Directora Srta. Helia Chávez Gómez, reconoció este esfuerzo en su oficina con un presente a los estudiantes, reconociendo también los esfuerzos de la madre de los niños Sra. Mary Francis Méndez

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!