4to. Medio recibe La Bendición de finalización del Año Escolar

Una tarde cargada de emociones vivió el 4to Medio del Establecimiento, junto a sus padres y cuerpo Docente, el día 11 de noviembre en el Templo Asamblea de Dios de Villa Alemana, con motivo de celebrarse la Bendición de finalización del año escolar, cuyo objetivo principal radica en guiar a los jóvenes en su futuro caminar y desearles el mayor de los éxitos en sus decisiones venideras. Dicha bendición fue realizada por el Pastor Luis Guzmán Leiva, perteneciente a la Iglesia Unión Cristiana de Viña del Mar.

Durante la actividad se realizó un recorrido por la vida estudiantil de los alumnos, a través de representaciones realizadas por los mismos docentes y estudiantes del establecimiento, como también, a través de fotografías que retrataban distintos episodios de la vida escolar de los pupilos; culminando la ceremonia con la entrega de un presente de parte de los alumnos a suspadres, cómo símbolo de agradecimiento a la compañía y entrega que éstos les manifestaron durante todo su proceso escolar.

Reviviendo nuestra Historia

Con la finalidad de mostrarle a la Comunidad Educativa la importancia que posee la historia en nuestras vidas y cómo ésta es parte de nuestra cotidianeidad, un grupo de alumnos pertenecientes a los cursos de 3ro. y 4to. Medio del Establecimiento, guiados por la Profesora Gloria Espinoza trabajaron arduamente en la creación de un "Túnel del Tiempo", a través del cual dichos participantes recrearon varios episodios que formaron parte de nuestra línea del tiempo.
La actividad que se desarrolló durante el día lunes 09 del presente, permitió a los alumnos organizadores contextualizar parte de la vida de personajes históricos y recrear episodios significativos en el proceso de crecimiento del nuestro país, lo que a su vez facilitó el aprendizaje en estas materias de una forma más didáctica e interactiva.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!