DEVOCIONAL MES DE LA BIBLIA 2019

internodevocionalNuestro colegio el año 2019 ha reforzado su identidad y sellos a partir del rediseño del proyecto educativo institucional. En efecto, uno de nuestros principales sellos como unidad educativa es el desarrollo de los valores y principios cristianos. En este contexto, el pasado jueves 4 de octubre nuestro colegio realizó el devocional por la celebración del mes de la Biblia. La actividad se llevó a cabo en dos jornadas, la primera de Enseñanza Básica de 14:15 a 15:15 hrs. y Educación Media de 15:30 a 16:30 hrs. en el templo "Asambleas de Dios" de Villa Alemana.

La actividad fue coordinada por nuestra Orientadora Sra. Ximena Campos, siendo el profesor de Religión Miguel Ángel Lineros quién realizó la reflexión Bíblica, la cual fue escuchada con mucha atención por nuestros estudiantes y personal en general.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en esta hermosa actividad de adoración a Dios y también nuestros agradecimientos a todos quienes hicieron posible dicho evento.

Un agradecimiento especial al Pastor dueño de casa Don Jorge Valencia Cajales por acogernos como siempre.

FOTO 1Con gran alegría se recibió la noticia en nuestro plantel que nuestros alumnos del Taller Científico Conicyt Explora habían ganado el primer lugar en dicha actividad científica. En efecto, el taller dirigido por el profesor Iván Quezada y en este congreso representado por los alumnos Felipe Jeria y Dietmar Krause de 4º medio ganaron el primero lugar Provincial con la presentación "TED TALKS en el aula y su influencia en el capital cultural de los estudiantes de enseñanza media del colegio American College".

Felicitaciones a los alumnos y a todos los alumnos del taller, como asimismo a su profesor asesor.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!