LICENCIATURA DE KINDER

interiorkinde19El Jueves 5 de Diciembre a las 10:00 hrs. nuestro colegio realizó la tradicional Licenciatura de Kinder 2019. En la ocasión, encabeza por la Srta. Directora Helia Chávez Gómez, se Licenciaron 38 menores que fueron promovidos a primer año básico 2020. El acto contó con la presencia del Equipo Directivo, los docentes, asistentes de la educación y los padres y apoderados de los alumnos del nivel .
La Educadora de párvulos Srta. Andrea Sáez Mena, resaltó en su discurso los aprendizajes obtenidos por los pequeños durante el año 2020, a pesar de las dificultades presentadas durante el proceso. Agradeció a la Profesora Marcela Palacios Rivadeneira, y a todos los profesores que con su experiencia complementaron la formación curricular que exigen las nuevas bases curriculares de la educación parvularia.
Este evento de finalización de año estuvo coordinado por las profesoras Erika Hanstch y Saray González, a quienes felicitamos por su compromiso y dedicación.

PRIMERA COPA BABY FÚTBOL POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR

interiorconvive19El lunes 2 y martes 3 de diciembre nuestro colegio realizó la primera "Copa por la Convivencia Escolar 2019". En efecto, con la destacada participación de todos los miembros de la comunidad escolar se realizó el evento deportivo y cultural por este gran objetivo que es estrechar lazos y promover la resolución pacífica de los conflictos, mejorar las relaciones interpersonales, prevenir el bullying y aprender a convivir de una manera armónica, entre todos.
El evento contó con la participación de alumnos y alumnas, apoderados, profesores y interiorconvive192asistentes de la educación, quienes confluyeron todos en un mismo sentido: mejorar el convivir.
Ambas jornadas también contaron con dos salas de cine, un punto artístico, tenis de mesa y otras actividades culturales cuya única temática fue la convivencia escolar.
La actividad terminó con la premiación a los alumnos destacados en las diferentes categorías y "valores" propuestos para la jornada, tales como trabajo en equipo, respeto al rival, mejor habilitador de pases, mejor liderazgo, etc.
El equipo organizador estuvo a cargo de las encargadas de convivencia escolar de nuestro colegio, psicóloga Srta. María Paz Opazo y la profesora Sra. Brenda Farías Olivares y colaboraron en estas importantes jornadas los profesores de Educación Física Sra. Ivonne Aranda y Sr. Pablo Carrera y un sinnúmero de profesores y asistentes de la educación.
Para todos ellos, nuestras sinceras felicitaciones y agradecimientos por el compromiso en el cumplimiento de cada una de las tareas encomendadas.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!