BENDICION ESPECIAL Y TUNEL DE DESPEDIDA A NUESTROS ALUMNOS DE CUARTO MEDIO

ceremonia4m192El martes 30 de Octubre estuvo marcado por la nostalgia y los recuerdos para nuestros alumnos de Cuarto medio, quienes vivieron su último día de actividades sistemáticas en nuestro plantel. En efecto, esta promoción 2016-2019 participó, en primer término, en la tradicional bendición de despedida realizada a las 9:00 hrs. en el patio mágico de nuestro colegio. En la ocasión, asistió el Equipo Directivo, profesores y la totalidad de los apoderados del curso, quienes en un emotivo ambiente, se reencontraron con nuestros alumnos que pronto se licenciarán de Enseñanza Media. En un simbólico lugar para nuestros alumnos, como es el patio mágico, donde juegan pre kínder y kínder, nuestros egresados recibieron la bendición especial del Pastor y profesor de Religión Sr. Miguel Angel Lineros, quien los instó a nunca perder la fe en Dios en todo lo que emprendan en sus vidas, preservando los valores y principios que nuestra institución les inculcó. En el mismo acto, padres e hijos intercambiaron regalos simbólicos, acompañados de un emotivo abrazo.
Posterior a la bendición especial, se realizó el tradicional Túnel de despedida, donde los alumnos de prebásica, básica y media en el patio número uno despidieron a sus compañeros de cuarto medio que se van, al son de la canción del adiós y el flamear de los globos blancos y muestras de cariño, llenaron todo el patio de color y alegría, saludando con sus manos a los emocionados jóvenes de cuarto medio, quienes agradecieron el gesto de sus compañeros menores.
Agradecemos a todos los Directivos y profesores que organizaron con esfuerzo y compromiso estas hermosas actividades.

6Con gran entusiasmo y compromiso, los estudiantes del colegio rindieron un hermoso y significativo homenaje a nuestros profesores y asistentes de la educación en el contexto de la celebración del Día del Maestro, que a nivel nacional se celebró hoy 16 de octubre.

El Centro General de Alumnos, en representación de todo el alumnado y a cargo de la profesora asesora Sra. Gloria Espinoza, organizaron un hermoso acto que se realizó en el patio Nº 2 de nuestro plantel. En la ocasión, se presentaron diversos números artísticos entre otros: canto de la alumna Lusiana Echeverría acompañada de Anette López en el teclado,ambas alumnas de primero medio. En la guitarra, el profesor César Medel.

Posteriormente se presentó un Solo de batería a cargo del talentoso alumno Simón Castro, del 2º básico B. Acto seguido, una danza impecable de los alumnos Judith Lara y Bruno Toro de tercero medio deleitó a toda la concurrencia y para finalizar el desfile artístico, se presentó un cuarteto instrumental , quienes interpretaron "Tatari" de Inti Illimani, compuesto por los alumnos, Nicolás Vargas, Renato Binimellis, Ignacio Rivadeneira, Edisson Ugalde, todos de 4º medio.

Así mismo, los maestros recibieron un saludo de la vicepresidenta del Centro de Alumnos Srta. Valeria Vargas de tercero medio y Sra. Pamela Carreras, presidenta del Centro General de padres y Apoderados, quienes destacaron la importancia de la labor de los profesores en la vida de los niños y jóvenes.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!