Prostulaciones a Becas 2023

La Comisión de Becas informa que a partir del día de hoy se abre el proceso de postulación a Becas año 2023.
Para ello se adjunta un instructivo de este procedimiento con todas las especificaciones.
Debido a variaciones de un año a otro, en el beneficio de obtención de calidad de "Alumno Prioritario" para el año 2023, es de su responsabilidad tener claro este antecedente para proceder o no al proceso de postulación a becas. El detalle para consultar este antecedente se especifica en el documento adjunto.
Además, se recuerda y enfatiza en ajustarse al cumplimiento de fechas indicadas, como lo es la fecha del plazo para el Proceso de Apelación, el cual según nuestro Reglamento de Becas asigna sólo dos días hábiles. Sin embargo, para este año, se ha incorporado un día más.
A modo de información, también en secretaria del Colegio, se tendrá un listado con la clasificación de alumnos prioritarios que continúan y los que salen de prioridad al 2023.
Cualquier modificación para las fechas de atención publicadas, será informado oportunamente por los canales de difusión.

Recepción de postulación a Beca 2023, la ampliación de fechas es del 29 de agosto hasta el 02 de septiembre, fecha de cierre postulación 2023.

Fecha de resultado a la espera, proximamente lo indicaremos.

Ver  Intructivo de Becas  aquí

Formulario de Becas

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!