LOS ALUMNOS DEL COLEGIO RINDEN HOMENAJE A PROFESORES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN EN SU DÍA

6Con gran entusiasmo y compromiso, los estudiantes del colegio rindieron un hermoso y significativo homenaje a nuestros profesores y asistentes de la educación en el contexto de la celebración del Día del Maestro, que a nivel nacional se celebró hoy 16 de octubre.

El Centro General de Alumnos, en representación de todo el alumnado y a cargo de la profesora asesora Sra. Gloria Espinoza, organizaron un hermoso acto que se realizó en el patio Nº 2 de nuestro plantel. En la ocasión, se presentaron diversos números artísticos entre otros: canto de la alumna Lusiana Echeverría acompañada de Anette López en el teclado,ambas alumnas de primero medio. En la guitarra, el profesor César Medel.

Posteriormente se presentó un Solo de batería a cargo del talentoso alumno Simón Castro, del 2º básico B. Acto seguido, una danza impecable de los alumnos Judith Lara y Bruno Toro de tercero medio deleitó a toda la concurrencia y para finalizar el desfile artístico, se presentó un cuarteto instrumental , quienes interpretaron "Tatari" de Inti Illimani, compuesto por los alumnos, Nicolás Vargas, Renato Binimellis, Ignacio Rivadeneira, Edisson Ugalde, todos de 4º medio.

Así mismo, los maestros recibieron un saludo de la vicepresidenta del Centro de Alumnos Srta. Valeria Vargas de tercero medio y Sra. Pamela Carreras, presidenta del Centro General de padres y Apoderados, quienes destacaron la importancia de la labor de los profesores en la vida de los niños y jóvenes.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!