Convivencia Escolar y del Deporte Nacional

27873260768 83bafcfacc zEl día miércoles 25 de abril se celebró en American College el día de la "Convivencia Escolar y del Deporte Nacional". La jornada comenzó a las 10:10 hrs. realizando actividades intramuro, dirigidos por los profesores jefes, que se encargaron de hacer reflexionar a los estudiantes, sobre la convivencia que se lleva a diario en el curso, y cómo ésta afecta en la comunicación efectiva. A su vez determinaron "el valor" que era necesario mejorar a nivel de curso, reforzando los del respeto y compañerismo. En efecto dieron una mirada a lo que promueve el colegio en este ámbito, y como los estudiantes hacen propios estos valores para sus vidas.
Luego desde las 11:10 hrs. Los estudiantes y profesores se preparaban para celebrar el día de la actividad física y el deporte.
Las actividades fueron dirigidas por los Profesores de Educación Física. En enseñanza media estuvo el Teacher Samuel Milla, el segundo ciclo de enseñanza básica estuvo a cargo de Teacher Marco Barrios y la Miss Francisca Santibañez, y el primer ciclo enseñanza básica, estuvieron a cargo la Miss Natalia Fernández y Miss Marcia Osses.26874158677 824822bed8 m
Se realizaron competencias deportivas en todos los niveles. Cabe mencionar el básquetbol, fútbol y el vóleibol, donde lo principal era compartir, disfrutar y participar, respetando las normas que tiene el desarrollo de estas disciplinas; también se desarrollaron competencias focalizadas en la actividad física, como el tirar la cuerda, el cachipún gigante, la posta con obstáculos, el juego de las quemadas, entre otras.
En el marco de la convivencia escolar y el día del deporte, American College se enorgullece en realizar estas actividades que van en directo beneficio de nuestros estudiantes, donde se le dan los espacios para reflexionar y disfrutar a la vez de actividades motivadoras para alcanzar un desarrollo integral.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!