23 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DERECHO DE AUTOR

f1El 24 de Abril, nuestro colegio celebró el día Internacional del libro y Derecho de autor, para ello se realizó un acto a partir de las 10:30 hasta las 11:40 hrs. Al cual asistieron los alumnos desde kínder a 4to. Medio.
El alumno David Vargas estuvo a cargo de la locución. Se comenzó esta fiesta en honor al libro, con una novedosa reseña donde intervino el 4to.Medio B con una representación del clásico ataque de Don Quijote a los molinos de viento, del mismo curso participaron la alumna Fabiana Nardi, con la dramatización del poema "Piececitos de niños" de la poetisa Gabriela Mistral, quien fue acompañada musicalmente por los alumnos Fabian Clavijo y Giovanni Tello, la señorita Danielle Madrid alumna también 4to.Medio B interpretó el tema "Sueño imposible".
Los alumnos del 7mo. Básico estuvieron presente con la participación de la señorita Lusiana Thompson en canto, acompañado instrumentalmente por los alumnos Nicolás Cea y Gabriel Núñez. Así también participó el alumno Lemuel Ulloa con una declamación de la poesía "Tres árboles" de nuestra premio nobel de Literatura Gabriela Mistral.foto-dia-libroeNuestra ex alumna Mailyn Silva, quien posee una voz privilegiada, no quiso estar ausente y ante la invitación a participar en esta importante fecha, nos acompañó con la interpretación de dos temas, Alfonsina y Mar y Sueño Imposible.
Para concluir este acto el 4to.Medio A nos deleitó con una recreación del cuento "Blanca nieves y los siete enanitos" encantando a grandes y chicos.
Los más pequeños de pre- kínder a 1ro. Básico homenajearon al libro caracterizándose y apoderándose de los personajes de aquellos libros fantásticos que han dejado huella en sus vidas, las que fueron aplaudidas por sus compañeros de colegio durante el desfile realizado.
Dentro de las actividades de esta celebración se realizó el "Intercambio de Libros" donde los alumnos tenían la posibilidad de entregar un libro propio y llevarse otro de su interés.
Durante la semana estará en Biblioteca/CRA la exposición de los trabajos realizados por los alumnos pertenecientes a los diferentes cursos.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!