INVESTIDURA ABANDERADOS Y PORTA ESTANDARTES

41054524601 5f122765a3 zEl día lunes 26 de marzo de 2018, se realizó la tradicional investidura de American College. Los maestros de ceremonia fueron los profesores Natalia Fernández y Marco Barrios, la oración en ésta oportunidad la realizó el inspector David Pinilla, y el himno patrio estuvo a cargo del profesor José Luis Sánchez.
Para comenzar la ceremonia de investidura de abanderados y portaestandartes, se dirigió al escenario la señorita Directora Helia Chávez Gómez, quién recibió a los estudiantes que representaban al colegio el año pasado y además a los nuevos abanderados. Donde bajo juramento y firma de documentos oficiales, se hacen responsables de representar al establecimiento durante todo el año 2018, con dignidad y honor.
Con la entrega del estandarte institucional, hacen su retirada los nuevos abanderados del colegio, al son de una marcha interpretada por el Gaitero, señor Peter MacMillar Howard.
La segunda parte del acto dio cabida a la entrega de polerones. Las profesoras jefes de los cuartos medios, Marianela Arismendi y Carmen Olivares dieron sus palabras y buenos deseos para iniciar un buen y último año a sus estudiantes que se encuentran ad portas de egresar de la enseñanza media.
La señorita Directora hace entrega de manera simbólica los polerones a las profesoras jefes, y ellas a su vez los entregan a sus estudiantes, otorgándoles un mayor sentido de pertenencia y responsabilidad en su último año académico.
Para ir concluyendo esta ceremonia, el señor José Manuel Nuñez, dió una bendición especial a todos los estudiantes de cuarto año medio y sus familias.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!